"Todo está ligado, todo se comunica, lo que haga alguien afecta al resto, se necesita una comunicación constante"
“So we went for lunch”, es un prototipo que pretende cambiar las reglas sobre lo que tenemos establecido como una mesa o un mantel, un prototipo que busca establecer una relación directa entre la superficie para comer con los usuarios y también entre ellos mismos, potenciando así su relación. Todo está ligado, todo se comunica, lo que haga alguien afecta al resto, se necesita una comunicación constante y una predisposición a formar parte de esta comida y compartir el momento con el resto.
Presentamos, entonces, una tela que sirve como elemento unificador de todas estas acciones, recordando a la forma clásica de un mantel pero incorporando elementos alternativos que lo llevan más allá cambiando la forma de actuar y de relacionarse.
Para poder explicar y visualizar el proyecto más en detalle y poder llegar a entenderse desde fuera, decidimos realizar tanto un video como un book de imágenes donde se ve reflejado el uso, su multifuncionalidad, su fácil uso...en el link anterior se puede ver todo el contenido relacionado con el proyecto.