El proyecto Sense Mugas se sitúa en el Canódromo de la Meridiana, en Barcelona. Este proyecto plantea un espacio teniendo en cuenta en todo momento al ciudadano.
El proyecto que proponemos es la construcción de un espacio inacabado que permite al ciudadano una variedad de usos e interacciones ilimitadas. Gracias a esto permitimos que el ciudadano pueda apropiarse del espacio libremente dependiendo de las necesidades del momento, ya sea generando espacios de privacidad, para la realización de talleres al aire libre, etc.
La construcción del espacio a partir de ciertas condiciones permite una definición abierta del propio. El proyecto se basa en crear una infraestructura que invite al ciudadano a generar en esta, diferentes actividades. Un espacio con gran capacidad de mutabilidad y cambio.
El proyecto se trata de un espacio inacabado, ya que desde el primer momento hemos creído en la intervención de Decidim para que acabe de formar los espacios que proponemos.
La estructura que proponemos se basa en la sencillez y la fácil construcción, se trata de textiles de diferentes texturas sujetadas por uno o dos ejes, según interese para el fin que se quiera conseguir. Las texturas, elegidas estratégicamente para generar superposiciones sugerentes que permiten diferentes interacciones con el usuario, pudiendo formar desde espacios de proyección a espacios de ocio y juego.